Calidad y servicio conceptos y herramientas / Martha Elena Vargas Quiñonez

Por: Vargas Quiñonez Martha ElenaTipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : Ecoe Ediciones Edición: 3edDescripción: 362pISBN: 9789587710847Tema(s): Control de calidad -- Servicio al clienteClasificación LoC:658. 562 V426c
Contenidos:
Los valores como base de la cultura de la calidad y el servicio. -- Contexto mundial y nacional de la calidad y del sectror servicio. -- Conceptos. -- Modelos de calidad y de calidad en el servicio. -- La ruta de cliente y herramientas utilizadas en lagestión de la caldad y el servicio. -- Mediciones del servicio. -- Proceso de mejormaineto continuo. -- Elñaboración de un proceso de calidad en el servicio. -- Auditoria de los sistemas de calidad y el servicio. -- Costos que estan presentes en la calidad, en el servicio y en la calidad en el servicio.
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Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 658. 562 V426c (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 11311
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 658. 562 V426c (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 11317

Compra realizada en Septiembre de 2015 a Librería Internacional 30.000

Los valores como base de la cultura de la calidad y el servicio. -- Contexto mundial y nacional de la calidad y del sectror servicio. -- Conceptos. -- Modelos de calidad y de calidad en el servicio. -- La ruta de cliente y herramientas utilizadas en lagestión de la caldad y el servicio. -- Mediciones del servicio. -- Proceso de mejormaineto continuo. -- Elñaboración de un proceso de calidad en el servicio. -- Auditoria de los sistemas de calidad y el servicio. -- Costos que estan presentes en la calidad, en el servicio y en la calidad en el servicio.

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