Calidad y servicio conceptos y herramientas / Martha Elena Vargas Quiñonez
Tipo de material:
Contenidos:
Los valores como base de la cultura de la calidad y el servicio. -- Contexto mundial y nacional de la calidad y del sectror servicio. -- Conceptos. -- Modelos de calidad y de calidad en el servicio. -- La ruta de cliente y herramientas utilizadas en lagestión de la caldad y el servicio. -- Mediciones del servicio. -- Proceso de mejormaineto continuo. -- Elñaboración de un proceso de calidad en el servicio. -- Auditoria de los sistemas de calidad y el servicio. -- Costos que estan presentes en la calidad, en el servicio y en la calidad en el servicio.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Central Ciencias empresariales | Administración y Gestión Empresarial | 658. 562 V426c (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 11311 | |
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Biblioteca Central Ciencias empresariales | Administración y Gestión Empresarial | 658. 562 V426c (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 11317 |
Compra realizada en Septiembre de 2015 a Librería Internacional 30.000
Los valores como base de la cultura de la calidad y el servicio. -- Contexto mundial y nacional de la calidad y del sectror servicio. -- Conceptos. -- Modelos de calidad y de calidad en el servicio. -- La ruta de cliente y herramientas utilizadas en lagestión de la caldad y el servicio. -- Mediciones del servicio. -- Proceso de mejormaineto continuo. -- Elñaboración de un proceso de calidad en el servicio. -- Auditoria de los sistemas de calidad y el servicio. -- Costos que estan presentes en la calidad, en el servicio y en la calidad en el servicio.
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