Biblioteca Centro Cultural
Jairo Panesso Tascón

Gestión de auditoría en marketing un enfoque gerencial / Albanid Mosquera Castro; Ivonne Góngora Lemos; José Vicente Berruecos Patiño; Wilson Eduardo Romero

Por: Mosquera Castro Aalbanid; Góngora Lemos Ivonne; Berruecos Patiño José Vicente; Romero Wilson EduardoTipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : Impresos Richard Descripción: 127pISBN: 9789588292649Clasificación LoC:658 M855g
Contenidos:
Fases y generalidades del proceso para auditoría de marketing. -- Componentes de la auditoría en marketing. -- Fases del proceso de auditoría ícomo aplicación en marketing?. -- Aplicación de procedimientos pruebas y obtención de evidencia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Mercadeo y Negocios Internacionales 658 M855g (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 11352
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Mercadeo y Negocios Internacionales 658 M855g (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 11353

Libro institucional editado por Docentes de la Universidad año 2015

Fases y generalidades del proceso para auditoría de marketing. -- Componentes de la auditoría en marketing. -- Fases del proceso de auditoría ícomo aplicación en marketing?. -- Aplicación de procedimientos pruebas y obtención de evidencia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes