Mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Pilar Mascaró Sacristán.

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Armstrong, GaryTipo de material: TextoTextoEditor: México : Prentice-Hall/Hispanoamericana, 1996Edición: 6a. edDescripción: 826, [58] pages : il., cuadros ; 26 cmTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeISBN: 9688805904; 9789688805909Tema(s): Análisis de mercadeo | MercadeoClasificación CDD: 658.8 K87f
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo | Mercad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 K87f (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 11510

Incluye glosario.

La mercadotecnia y el proceso de mercadotecnia.--Análisis de oportunidades mercadoténicas.--Cómo seleccionar los mercados meta.--Cómo elaborar la mezcla de mercadotecnia.--Administración de las actividades mercadotécnicas.--La mercadotecnia ampliada

Incluye bibliografías e índice.

Título original: Principles of marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes