Biblioteca Universitaria
Centro Cultural
Jairo Panesso Tascón

Estrategias de mercadotecnia en Internet : estrategias comprobadas para el mercadeo exitoso de sus productos y servicios / Tom Vassos ; traductor Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes.

Por: Vassos, TomColaborador(es): Blanco y Correa Magallanes, Jorge Luis [tr.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: spa Lenguaje original: Inglés Series Estrategias de Mercadotecnia en InternetEditor: México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1996Descripción: xxii, 326 p. : il. ; 25 cmISBN: 9688808288Tema(s): Mercadeo por internet | Mercadeo virtualClasificación CDD: 658.8
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo | Mercad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 V17e (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 11515

Defina sus destinatarios y fijese objetivos.--Internet Bullseye Marketing Model cómo planear su estrategia Inetret.--Transcisión de lo físico a lo virtual.--Investigación de mercados en Internet.--Realización de las cuatro etapas iniciales de desarrollo de un sitio Web.--Estrategias de sitios Web de bases de datos e interactivos.--Estrategias avanzadas de desarrollo de sitios Web..Aplicación de las cinco etapas finales del desarrollo de sitios Web.--Mercadotecnia por correo electrónico. Estrategias de mercadotecnica proactiva en Internet.--Mercadotecnia proactiva fuera de internet.--Comercio en linea: cierre de ventas en Internet.

Incluye índice.

Título original. Strategic internet marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Institución Universitaria Antonio José Camacho.
Sede Principal Avenida 6N No 28N-102 A.A. 25663
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el MEN
Actualizado: 2015-07-06 DTIC