Neuroeducación : {cómo aprende el cerebro humano y cómo deberían enseñar los docentes? / Alexander Ortiz Ocaña.

Por: Ortiz Ocaña, Alexander LuisTipo de material: TextoTextoSeries Editor: Bogotá : Ediciones de la U, 2015Descripción: 235 páginas ; 24 cmISBN: 9789587622621Tema(s): Cerebro -- Fisiología | Neurociencias | Cognición | Aprendizaje | Mente y cuerpoClasificación CDD: 611.81
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Educación a distancia y virtual
Educación 611.81 Or85n (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 11709
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Educación a distancia y virtual
Educación 611.81 Or85n (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 11710

¿Por qué es necesaria una educación basada en el funcionamiento del cerebro humano?.--¿ Como se genera el aprendizaje humano?.--¿Como estimular los procesos y configuraciones cognitivas?.--¿Cómo estimular el llo de la inteligencia humana?.--¿Porque es necesario un aprendizaje neuroconfiguradoe para el desarrollo del pensameinto?.--¿Que es el pensamein to configuracional?.--¿Como influye la configuración de la afectividad humana en el desarrollo cognitivo:---¿Cómo dirfeccionar las actividades intelectuales y la voluntad del ser humano?.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 217-223)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes