Didáctica de la educación infantil.
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá Ediciones de la U 2012Descripción: 290 p. : ilusISBN: 9788427707719; 8427707711Tema(s): LA EDUCACION INFANTIL -- UN MODELO INTEGRADO DE LA EDUCACION INFANTIL -- FUNCION DE LA ESCUELA INFANTILClasificación CDD: 375. 78 Z1dTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Educación a distancia y virtual | Licenciatura en Educación Infantil | 375. 78 Z1d (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 11865 | |
Libro - Material General | Biblioteca Central Educación a distancia y virtual | Licenciatura en Educación Infantil | 375. 78 Z1d (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 11866 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Educación a distancia y virtual, Código de colección: Licenciatura en Educación Infantil Cerrar el navegador de estanterías
372.87 G192e Educación Musical : | 372.9 B271l Los caminos de la historia : | 374.26 /U3e Educación virtual : | 375. 78 Z1d Didáctica de la educación infantil. | 375. 78 Z1d Didáctica de la educación infantil. | 375 J751t Transformar la formación docente inicia : | 375 L169n Nuevos fundamentos para la transformación curricular : |
La educación infantil: aspectos generales. Características psicodidácticas de la edad infantil. Un modelo integrador de la educación infantil. Síntesis de las características del niño de escuela infantil. Función de la escuela infantil. Concepto de educación infantil. Curriculum, programa y programación en la educación infantil. Objetivos de la educación infantil. Organización de los espacios de la clase. Los contenidos: (actividades, experiencias).
Incluye bibliografía.
La educación infantil.--Caracteristicas psicodidacticas de la edad infnatil.--Un modelo integrador de la educación infnatil.--Sintesis de las caracteristicas del niño de escuela infantil.--Función de la escuela infantil.--Concepto de educación infnatil--Curriculum, programa y programación en la educación infnatil.--Objetivos de la educación infnatil.--Organización de los espacios de la clase.--Los contenidos: actividades, experiencias.
No hay comentarios en este titulo.