Palabras para vender, palabras para soñar : introducción a la redacción publicitaria / Juan Rey ; presentación Mario Herreros Arconada.

Por: Rey, JuanTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Papeles de comunicación ; 19Editor: Barcelona : Paidós, 1996Descripción: 315 p. ; 20 cmISBN: 8449304431Tema(s): Publicidad | Redacción de textos publicitariosClasificación CDD: 659.1 R330p
Contenidos:
La escritrua publicitaria.--Fundamentos de la redacción publicitaria.--Caracteristicas de la redacción publicitaria.--Texto y la imagen.--La marca y el eslogan.--Las formas publicitarias.--Publicidad directa: la carta.--Publicidad directa: los anexos de la carta.--Publicidad en prensa: el anuncio de gran formato.--Publicidad en prensa: otros formatos.--Publicidad exterior.--Publicidad radiofónica.--Publicidad audiovisual.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 659.1 R330p (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 11609

La escritrua publicitaria.--Fundamentos de la redacción publicitaria.--Caracteristicas de la redacción publicitaria.--Texto y la imagen.--La marca y el eslogan.--Las formas publicitarias.--Publicidad directa: la carta.--Publicidad directa: los anexos de la carta.--Publicidad en prensa: el anuncio de gran formato.--Publicidad en prensa: otros formatos.--Publicidad exterior.--Publicidad radiofónica.--Publicidad audiovisual.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.