Aprender jugando 4 : tips y tópicos para procesar dinámicas vivenciales / Alejandro Acevedo Ibáñez.
Tipo de material: TextoEditor: México, D.F. : Limusa, 2014Edición: Primera ediciónDescripción: 280 páginas : ilustraciones ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9786070507205Tema(s): 1. Juegos educativos | 2. AprendizajeClasificación CDD: 650.1 A37a
Contenidos:
La dinamica vivencial.--Orientación de la dinamica vivencial.--El ciclo del aprendizaje.--Intercambios verbales.--El intercambio verbal y el grupo.--Los grupos y sus dimensiones de analisis..--Estrategia de intervención.--El método socratico.--Grupo e individualidad, el claroscuro.--Fuentes del comportamiento humano en la modernidad.--Grupo y autoridad.--En busqueda grupal de la terra incognita.--Docencia y discusión.--La facilitacion en la discusion.--Teatralidad y dinámica vivencial.--Juego, catarsis y Dinámica vivencial.--El juego.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Educación a distancia y virtual | Licenciatura en Educación Infantil | 650.1 A37a (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 12457 | |
Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Educación a distancia y virtual | Licenciatura en Educación Infantil | 650.1 A37a (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 12456 |
Incluye referencias bibliográficas.
La dinamica vivencial.--Orientación de la dinamica vivencial.--El ciclo del aprendizaje.--Intercambios verbales.--El intercambio verbal y el grupo.--Los grupos y sus dimensiones de analisis..--Estrategia de intervención.--El método socratico.--Grupo e individualidad, el claroscuro.--Fuentes del comportamiento humano en la modernidad.--Grupo y autoridad.--En busqueda grupal de la terra incognita.--Docencia y discusión.--La facilitacion en la discusion.--Teatralidad y dinámica vivencial.--Juego, catarsis y Dinámica vivencial.--El juego.
No hay comentarios en este titulo.