Programación C, C++, JAVA y UML [recurso electrónico] / Luis Joyanes Aguilar, Ignacio Zahonero.

Por: [Joyanes Aguilar Luis]Colaborador(es): Joyanes Aguilar, Luis | Zahonero, IgnacioTipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill, 2015Edición: 2a edDescripción: 767 pTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora ISBN: 9786071512123Tema(s): 1. C (Lenguaje de programación para computadoras) | 2. C++ (Lenguaje de programación para computadoras) | 3. UML (Computación) | 4. Java (Lenguaje de programación para computadoras)Clasificación CDD: 005.133 J88p
Contenidos:
Fundamentos de computadoras y de lenguajes de programación.--Algoritmos, programas y metodología de la programación.--Programación en C.--Operadores y expresiones.--Estructuras de selección.--Estructuras de control: bucles.--Funciones y recursividad.--Arreglos, listas y tablas, cadenas.-- Algoritmos de ordenación y búsqueda.--Estructuras y uniones.--Apuntadore.--Entradas y salidas por archivos.--Lenguajes unificado de modelado de UML.--Clases y objetos sobrecarga de operadores.--Clases derivadas herencia y polimofismos.--generacidad: plantillas.--Excepciones.--Programar en Java.--Programación orientada a objetos.--Colecciones.--Multitarea y excepciones.
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Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ingenierias
Sistemas 005.133 J88p 2ed. (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 12631
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ingenierias
Sistemas 005.133 J88p 2ed. (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 12639

Fundamentos de computadoras y de lenguajes de programación.--Algoritmos, programas y metodología de la programación.--Programación en C.--Operadores y expresiones.--Estructuras de selección.--Estructuras de control: bucles.--Funciones y recursividad.--Arreglos, listas y tablas, cadenas.-- Algoritmos de ordenación y búsqueda.--Estructuras y uniones.--Apuntadore.--Entradas y salidas por archivos.--Lenguajes unificado de modelado de UML.--Clases y objetos sobrecarga de operadores.--Clases derivadas herencia y polimofismos.--generacidad: plantillas.--Excepciones.--Programar en Java.--Programación orientada a objetos.--Colecciones.--Multitarea y excepciones.

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