Marketing estratégico : desde el paradigma esencial José Antonio París

Por: paris José AntonioColaborador(es): París José Antonio [aut.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Alfaomega 2018Descripción: 423 p. ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587783865Tema(s): 1. Marketing -- Decision making | 2. Mercadeo -- Toma de decisiones | 3. Estrategia de marketingGénero/Forma: Teorías. Clasificación CDD: 658.8 P218m
Contenidos:
El estado del arte.--Los cuatro aspectos basales.--El análisis del macroentorno: Análisis pest pistas del mercado.--La determinación del mercado.--Segmentación significativa.--Competencia y competitividad.--Posicionamiento significativo.--Análisis estratégico.--Estrategia de marketing esencial.--La planificación estrategica y análisis matricial.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo | Mercad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 P218m (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 12648
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 P218m (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 13039

Bibliografía: p. 707-731.

El estado del arte.--Los cuatro aspectos basales.--El análisis del macroentorno: Análisis pest pistas del mercado.--La determinación del mercado.--Segmentación significativa.--Competencia y competitividad.--Posicionamiento significativo.--Análisis estratégico.--Estrategia de marketing esencial.--La planificación estrategica y análisis matricial.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes