Biblioteca Universitaria
Centro Cultural
Jairo Panesso Tascón

Comercio electrónico / Ignacio Somalo Una guía completa para gestionar la venta online

Por: Somalo IgnacioTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Colombia : Alfaomega 2018Descripción: 247p. : ilTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación ISBN: 970686329X; 9789706863294Tema(s): 1. Electronic commerce | 2. Electronic data interchange | 3. Business enterprises -- Computer networks | 4. Internet marketing | 5. Comercio electrónico | 6. Intercambio electrónico de datos | 7. Redes de computadores en empresas | 8. Mercadeo por internet | 9. Business enterprises -- Computer networksClasificación CDD: 658.872 S51c
Contenidos:
Qué es comercio elctrónico y modalidades.--Estrategia y ventaja competitiva en comercio electrónico.--Tecnología para la venta online.--Logística y operaciones en ecommerce.--Diseño y desarollo de la tienda online.--Medios de pago para la venta online.--La venta online.--Plan de captación.--CRO: conversión rate opti,ization.--CRM y fidelización.--Fidelización: métricas y herramientas.--Internacionalización a través del comercio electrónico.--Mobile commerce, omnicanalidad y nuevas tendencias en la venta digital.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.872 S51c (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 12661
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.872 S51c (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 13003

Qué es comercio elctrónico y modalidades.--Estrategia y ventaja competitiva en comercio electrónico.--Tecnología para la venta online.--Logística y operaciones en ecommerce.--Diseño y desarollo de la tienda online.--Medios de pago para la venta online.--La venta online.--Plan de captación.--CRO: conversión rate opti,ization.--CRM y fidelización.--Fidelización: métricas y herramientas.--Internacionalización a través del comercio electrónico.--Mobile commerce, omnicanalidad y nuevas tendencias en la venta digital.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Institución Universitaria Antonio José Camacho.
Sede Principal Avenida 6N No 28N-102 A.A. 25663
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el MEN
Actualizado: 2015-07-06 DTIC