Comercio electrónico / Ignacio Somalo Una guía completa para gestionar la venta online

Por: Somalo IgnacioTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Colombia : Alfaomega 2018Descripción: 247p. : ilTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación ISBN: 970686329X; 9789706863294Tema(s): 1. Electronic commerce | 2. Electronic data interchange | 3. Business enterprises -- Computer networks | 4. Internet marketing | 5. Comercio electrónico | 6. Intercambio electrónico de datos | 7. Redes de computadores en empresas | 8. Mercadeo por internet | 9. Business enterprises -- Computer networksClasificación CDD: 658.872 S51c
Contenidos:
Qué es comercio elctrónico y modalidades.--Estrategia y ventaja competitiva en comercio electrónico.--Tecnología para la venta online.--Logística y operaciones en ecommerce.--Diseño y desarollo de la tienda online.--Medios de pago para la venta online.--La venta online.--Plan de captación.--CRO: conversión rate opti,ization.--CRM y fidelización.--Fidelización: métricas y herramientas.--Internacionalización a través del comercio electrónico.--Mobile commerce, omnicanalidad y nuevas tendencias en la venta digital.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.872 S51c (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 12661
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.872 S51c (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 13003

Qué es comercio elctrónico y modalidades.--Estrategia y ventaja competitiva en comercio electrónico.--Tecnología para la venta online.--Logística y operaciones en ecommerce.--Diseño y desarollo de la tienda online.--Medios de pago para la venta online.--La venta online.--Plan de captación.--CRO: conversión rate opti,ization.--CRM y fidelización.--Fidelización: métricas y herramientas.--Internacionalización a través del comercio electrónico.--Mobile commerce, omnicanalidad y nuevas tendencias en la venta digital.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes