Marketing para emprendedores / Alejandro Schnarch Kirberg y David Schnarch González.

Por: Schnarch Kirberg, AlejandroColaborador(es): Schnarch González, DavidTipo de material: TextoTextoSeries Economía. Comercio y negocios internacionales: Editor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2010Descripción: 160 pTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceTema(s): 1. Mercadeo | 2. Administración | 3. Marketing -- ManagementClasificación CDD: 658.8 S357m Recursos en línea: https://031020fbz-y-https-elibro-net.uniajc.metaproxy.org/es/lc/uniajc/titulos/69144?fs_q=Marketing__para__emprendedores&prev=fs
Contenidos:
El emprendedor y el marketing.--Identificación y validación de oportunidades de negocio.--Decisiones estratégicas en marketing.--Estructuración de la oferta y el producto o servicio.--Elementos de los productos.--Programa de distribucción, precio, comunicaciones y plan de marketing.--Venta y servicio para tener clientes satisfechos y leales.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Tecnología en M y NI. | Mercadeo | M y NI | Negocios Internacionales | Mercad. | administración
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 S357m (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 12795

Includes bibliographical references.

El emprendedor y el marketing.--Identificación y validación de oportunidades de negocio.--Decisiones estratégicas en marketing.--Estructuración de la oferta y el producto o servicio.--Elementos de los productos.--Programa de distribucción, precio, comunicaciones y plan de marketing.--Venta y servicio para tener clientes satisfechos y leales.

Print version record.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.