Análisis del proceso de evaluación de docentes en la Institución Universitaria Antonio José Camacho, utilizando técnicas de minería de datos
Tipo de material: ArtículoDescripción: 4 pTema(s): ANÁLISIS FACTORIAL | MODELO MULTIVARIADO | ANÁLISIS DE VARIANZAS | ROTACIÓN CON VARIMAX | MINERÍA DE DATOS | COEFICIENTE DE CRONBACH´STipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicaciones Seriadas | Biblioteca Central Hemeroteca | Investigación | Septiembre 2012 - Año 7 - Volumen 7 - Número 14 | Ej. 14 | Disponible | 12846 |
Editorial..- Arbitraje científico.-- Normas para publicación de artículos.-- Análisis del proceso de evaluación de docentes en la Institución Universitaria Antonio José Camacho, utilizando técnicas de minería de datos.-- Elaboración de instrumentos para la recolección de información de la investigación: imaginarios de las matemáticas en estudiantes de primer semestre.-- Análisis de la medida de la información en textos del idioma español, como base para la construcción de códigos de fuente.-- La enseñanza problémica, un camino posible hacia el aprendizaje crítico, creativo y reflexivo en el aula universitaria.-- La interrupción voluntaria del embarazo (IVE) en la legislación colombiana.-- Teleasistencia médica.-- Sala de lectura. Libro Modelo Pedagógico
Este informe de investigación presenta un análisis del proceso de evaluación docente como estudio objetivo, con el fin de facilitar el proceso de toma de decisiones frente a la gestión de recursos físicos y humanos, a partir de los resultados evidenciados en las evaluaciones realizadas por los estudiantes durante los periodos académicos 2008-2, 2009-1.
El proceso de evaluación docente se encuentra organizado como una escala de auto-reporte conformada por 3 factores y 32 variables, y está dirigido a profesores de enseñanza universitaria.
No hay comentarios en este titulo.