Análisis del proceso de evaluación de docentes en la Institución Universitaria Antonio José Camacho, utilizando técnicas de minería de datos

Por: Institución Universitaria Antonio José Camacho Decanatura Asociada de InvestigacionesColaborador(es): Rodríguez, Carlos Alberto; Corrales, Rubén Darío; Rodríguez González, HermesTipo de material: ArtículoArtículoDescripción: 4 pTema(s): ANÁLISIS FACTORIAL | MODELO MULTIVARIADO | ANÁLISIS DE VARIANZAS | ROTACIÓN CON VARIMAX | MINERÍA DE DATOS | COEFICIENTE DE CRONBACH´S
Contenidos:
Editorial..- Arbitraje científico.-- Normas para publicación de artículos.-- Análisis del proceso de evaluación de docentes en la Institución Universitaria Antonio José Camacho, utilizando técnicas de minería de datos.-- Elaboración de instrumentos para la recolección de información de la investigación: imaginarios de las matemáticas en estudiantes de primer semestre.-- Análisis de la medida de la información en textos del idioma español, como base para la construcción de códigos de fuente.-- La enseñanza problémica, un camino posible hacia el aprendizaje crítico, creativo y reflexivo en el aula universitaria.-- La interrupción voluntaria del embarazo (IVE) en la legislación colombiana.-- Teleasistencia médica.-- Sala de lectura. Libro Modelo Pedagógico
En: Institución Universitaria Antonio José Camacho SapientíaResumen: Este informe de investigación presenta un análisis del proceso de evaluación docente como estudio objetivo, con el fin de facilitar el proceso de toma de decisiones frente a la gestión de recursos físicos y humanos, a partir de los resultados evidenciados en las evaluaciones realizadas por los estudiantes durante los periodos académicos 2008-2, 2009-1. El proceso de evaluación docente se encuentra organizado como una escala de auto-reporte conformada por 3 factores y 32 variables, y está dirigido a profesores de enseñanza universitaria.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Minería de datos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicaciones Seriadas Publicaciones Seriadas Biblioteca Central
Hemeroteca
Investigación Septiembre 2012 - Año 7 - Volumen 7 - Número 14 Ej. 14 Disponible 12846

Editorial..- Arbitraje científico.-- Normas para publicación de artículos.-- Análisis del proceso de evaluación de docentes en la Institución Universitaria Antonio José Camacho, utilizando técnicas de minería de datos.-- Elaboración de instrumentos para la recolección de información de la investigación: imaginarios de las matemáticas en estudiantes de primer semestre.-- Análisis de la medida de la información en textos del idioma español, como base para la construcción de códigos de fuente.-- La enseñanza problémica, un camino posible hacia el aprendizaje crítico, creativo y reflexivo en el aula universitaria.-- La interrupción voluntaria del embarazo (IVE) en la legislación colombiana.-- Teleasistencia médica.-- Sala de lectura. Libro Modelo Pedagógico

Este informe de investigación presenta un análisis del proceso de evaluación docente como estudio objetivo, con el fin de facilitar el proceso de toma de decisiones frente a la gestión de recursos físicos y humanos, a partir de los resultados evidenciados en las evaluaciones realizadas por los estudiantes durante los periodos académicos 2008-2, 2009-1.

El proceso de evaluación docente se encuentra organizado como una escala de auto-reporte conformada por 3 factores y 32 variables, y está dirigido a profesores de enseñanza universitaria.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.