Todos somos clientes : ¿qué nos induce a comprar? : descubriendo la mente del comprador con el neuromarketing / José Ruiz Pardo.
Tipo de material: TextoSeries Empresa y gestión (Pirámide): Editor: Madrid : Pirámide, 2018Descripción: 243 p. : il. ; 23 cmISBN: 9788436839852; 8436839854Tema(s): 1. Marketing - Aspectos psicolg̤icos | 2. Investigación | 3. Relaciones con los clientes | 4. Consumidores -- ConductaClasificación CDD: 658.8 R859t
Contenidos:
Cuál es la base de la compra.--Es cierto que lsas compras se deciden de forma insconsciente.--Todas las compras son automáticas.--Por qué funcionó, claro que si.--Como influir para que nos compren.--Van a morir las marcas.--Asi piensa el consumidor.--Cómo robar clientes fieles a la competencia.--On y offine un mundo y distintos canales.--las emociones negativas dificultan la venta.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 R859t (Navegar estantería) | Ej. 1 | Descartado | 12868 | |
Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 R859t (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 12898 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Mercadeo y Negocios Internacionales Cerrar el navegador de estanterías
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658.8 P218m Marketing estratégico : | 658.8 P438m Marketing social : | 658.8 R274m Marketing relacional : un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente / | 658.8 R859t Todos somos clientes : | 658.8 S14p2 El plan de marketing en la práctica / | 658.8 S24m Marketing para Pymes un enfoque para Latinoamérica / | 658.8 S357m Marketing para emprendedores / |
Cuál es la base de la compra.--Es cierto que lsas compras se deciden de forma insconsciente.--Todas las compras son automáticas.--Por qué funcionó, claro que si.--Como influir para que nos compren.--Van a morir las marcas.--Asi piensa el consumidor.--Cómo robar clientes fieles a la competencia.--On y offine un mundo y distintos canales.--las emociones negativas dificultan la venta.
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