La investigación formativa Juan Carlos Cruz Ardila; Sefanny Ruzo Suárez

Por: [Cruz Ardila Juan Carlos; Ruzo Suárez Stefanny] | [Institución Universitaria Antonio José Camacho]Tipo de material: TextoTextoSeries Colección 50 añosEditor: Cali - Colombia Ingeniería Gráfica 2020Edición: 3edDescripción: 356pClasificación CDD:
Contenidos:
Prácticas ambientales para el reconocimiento de la fauna y conservación de las especies en el Resguardo Indígena Toéz.--La modelación Matemática en el proceso de enseñanza - aprendizaje de las ecuaciones diferenciales de segundo orden.--Sistema de alarma con monitoreo de postura y temperatura para pacientes con cuidados paliativos.--Diseño de un sistema dosificador automático de alimento para mascotas.--Sistematización de la experiencia del teatro comunitario de Esquina Latina
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Patrimonial Patrimonial Biblioteca Central
Programa Editorial
Investigación Ej. 1 Disponible 13127
Patrimonial Patrimonial Biblioteca Central
Programa Editorial
Investigación Ej. 2 Disponible 13128
Patrimonial Patrimonial Biblioteca Sede Sur
Programa Editorial
Investigación Ej. 3 Disponible 13129
Patrimonial Patrimonial Biblioteca Sede Sur
Programa Editorial
Investigación Ej. 4 Disponible 13130

Material Bibliográfico institucional

Prácticas ambientales para el reconocimiento de la fauna y conservación de las especies en el Resguardo Indígena Toéz.--La modelación Matemática en el proceso de enseñanza - aprendizaje de las ecuaciones diferenciales de segundo orden.--Sistema de alarma con monitoreo de postura y temperatura para pacientes con cuidados paliativos.--Diseño de un sistema dosificador automático de alimento para mascotas.--Sistematización de la experiencia del teatro comunitario de Esquina Latina

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes