Contabilidad administrativa / Horngren, Sundem, Stratton

Por: Horngren, Sundem, Stratton, 1926-Colaborador(es): Horngren | Sundem | [Stratton]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Prentice Hall 2001Edición: 11 edDescripción: xix, 609, [24], p. : il. ; 27 cmTipo de contenido: texto Tipo de portador: volumenISBN: 9701703871Tema(s): Managerial accounting | Contabilidad administrativa | Contabilidad de gesti�on -- tratados, manuales, etc | Contabilidad -- Manuales | Managerial accountingClasificación CDD: 657.6 H816c Clasificación LoC:HF5635 | H81418.2006Recursos en línea: cover art
Contenidos:
Enfoque en la toma de decisiones. --Contabilidad para planeación y control. --Presupuestación de capital. --Calculo de costo de producción.
Resumen: CONTENIDO: La contabilidad administrativa y la organizaci�on de negocios - Introducci�on al comportamiento del costo y las relaciones costo-volumen - Medici�on del comportamiento del costo - Sistemas de administraci�on de costo y costeo basado en actividades - La informaci�on relevante y la toma de decisiones: decisiones de marketing - La informaci�on relevante y la toma de decisiones: decisiones de producci�on - El presupuesto maestro - Presupuestos flexibles y an�alisis de variaciones - Sistemas de control administrativo y contabilidad por responsabilidades - El control administrativo en las organizaciones descentralizadas - Presupuestaci�on de capital - Asignaci�on de costos - Aplicaci�on de gastos indirectos - Sistemas de acumulaci�on de costos por �ordenes de trabajo y por procesos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TCS | TCS actual | TCS 7-9-2022 | CONTADURIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Contaduría y Contabilidad Sistematizada 657.6 H816c (Navegar estantería) En tránsito de Biblioteca Sede Sur a Biblioteca Central desde 12/10/2023 13191

Incluye índice.

Enfoque en la toma de decisiones. --Contabilidad para planeación y control. --Presupuestación de capital. --Calculo de costo de producción.

CONTENIDO: La contabilidad administrativa y la organizaci�on de negocios - Introducci�on al comportamiento del costo y las relaciones costo-volumen - Medici�on del comportamiento del costo - Sistemas de administraci�on de costo y costeo basado en actividades - La informaci�on relevante y la toma de decisiones: decisiones de marketing - La informaci�on relevante y la toma de decisiones: decisiones de producci�on - El presupuesto maestro - Presupuestos flexibles y an�alisis de variaciones - Sistemas de control administrativo y contabilidad por responsabilidades - El control administrativo en las organizaciones descentralizadas - Presupuestaci�on de capital - Asignaci�on de costos - Aplicaci�on de gastos indirectos - Sistemas de acumulaci�on de costos por �ordenes de trabajo y por procesos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.