Investigación de mercados / William G. Zikmund, Barry J. Babin ; traducción Guadalupe Meza Staines, Adolfo Deras Quiñones.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Cengage Learning, 2009Edición: 9a edDescripción: xxxiii, 700 p. : il. ; 28 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación ISBN: 9708300063; 9789708300063Títulos uniformes: Exploring marketing research. Español Tema(s): Marketing research | Investigación de mercado | Marketing researchClasificación CDD: 658.83 Z68i Recursos en línea: cover art
Contenidos:
Etapas de inicio del proceso de investigación.--Diseño de investigación para la recolección de datos primarios.--Conceptos de medición.--Muestreo y trabajo de campo.--Analís y presentación de los datos.--Casos para uso con bases de datos computarizadas.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.83 Z68i (Navegar estantería) | Ej. 13107 | Disponible | 13107 |
Traducción de: Exploring marketing research.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Etapas de inicio del proceso de investigación.--Diseño de investigación para la recolección de datos primarios.--Conceptos de medición.--Muestreo y trabajo de campo.--Analís y presentación de los datos.--Casos para uso con bases de datos computarizadas.
No hay comentarios en este titulo.