Cálculo : trascendentes tempranas / Robert T. Smith (Millersville University of Pennsylvania), Roland B. Minton (Roanoke College), Zaid A. T. Rafhi (Higher Colleges of Technology) ; revisión técnica Gerardo Pioquinto Aguilar Sánchez (Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey, México), Luis Humberto Soriano Sánchez (Universidad Nacional Autónoma de México, México) ; [traductores, Jesús Elmer Murrieta Murrieta y Ana Elizabeth García Hernandez].

Por: Smith, Robert TColaborador(es): Minton, Roland B [coaut.] | Rafhi, Ziad A [coaut.] | Aguilar S�anchez, Gerardo Pioquinto [rev.] | Soriano S�anchez [rev.] | Garc�ia Hern�andez, Ana Elizabeth [trad.] | Murrieta Murrieta, Jes�us Elmer [trad.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Ciudad de México : McGraw-Hill Interamericana, [2019]Fecha de copyright: 2019Edición: 5? edDescripción: XXII, 1114, [57] p. : il. ; 27 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9781456272234; 1456272233Tema(s): C�alculoClasificación CDD: 515.3 S588c Resumen: C�alculo. Trascendentes tempranas, ahora en su quinta edici�on, mantiene los componentes cr�iticos por los cuales este texto de c�alculo es bien conocido: facilita el dominio de los requisitos previos de �algebra y trigonometr�ia, ofrece una presentaci�on rigurosa y accesible de los conceptos de c�alculo e incluye problemas cl�asicos de c�alculo, as�i como aplicaciones de actualidad para las materias vinculadas con las ciencias, la tecnolog�ia, la ingenier�ia, las matem�aticas y con disciplinas empresariales, Utiliza las unidades del sistema internacional de medidas. Este curso prepara el escenario para muchas especialidades, que es donde los estudiantes ven la belleza de las matem�aticas, lo que los anima a tomar cursos de nivel superior sobre esta materia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias Básicas
Cálculo 515.3 S588c (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 14192

�Indice.

Traducci�on de: Calculus : early transcendental functions. -- 5th ed.

C�alculo. Trascendentes tempranas, ahora en su quinta edici�on, mantiene los componentes cr�iticos por los cuales este texto de c�alculo es bien conocido: facilita el dominio de los requisitos previos de �algebra y trigonometr�ia, ofrece una presentaci�on rigurosa y accesible de los conceptos de c�alculo e incluye problemas cl�asicos de c�alculo, as�i como aplicaciones de actualidad para las materias vinculadas con las ciencias, la tecnolog�ia, la ingenier�ia, las matem�aticas y con disciplinas empresariales, Utiliza las unidades del sistema internacional de medidas. Este curso prepara el escenario para muchas especialidades, que es donde los estudiantes ven la belleza de las matem�aticas, lo que los anima a tomar cursos de nivel superior sobre esta materia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.