True Profit!: ninguna empresa quebró jamás por obtener beneficios / Simon Herman y Miguel Afán de Ribera.

Por: Hermann, Simon / Miguel Afán de Ribera [autor.]Colaborador(es): AfÁan de Ribera, Miguel [autor.]Tipo de material: TextoTextoSeries EyEEditor: Madrid : Diaz de Santos, 2022Fecha de copyright: 2022Descripción: 216 p. ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de portador: volumenISBN: 9788490524527Tema(s): 1. GESTIÓN DE EMPRESAS | 2. BENEFICIO | 3. EMPRESAS -- BeneficiosClasificación CDD: 658.155 S53t Recursos en línea: Resumen, sumario y avance del libro.
Contenidos:
Beneficio ¿que es?.--En busca del beneficio.--El objetivo.--La ética del beneficio.--Diagnóstico y tratamiento.--El motor del beneficio: precio.--El motor del beneficio el volumen de ventas.--El moto del beneficio: el coste.
Resumen: . Esta obra argumenta que los beneficios deben ser la columna vertebral de la gestión empresarial y explica cómo orientar las compañias a dicho fin. Además, demuestra con multitud de casos prácticos cóomo su puesta en práctica supone un seguro de salud de la empresa a largo plazo. En resumen, los autores defienden que, en materia de gestión empresarial: "lo que no son cuentas, son cuentos".
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 658.155 S53t (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 14240
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 658.155 S53t (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 14241

Incluye referencias bibliográficas.

Beneficio ¿que es?.--En busca del beneficio.--El objetivo.--La ética del beneficio.--Diagnóstico y tratamiento.--El motor del beneficio: precio.--El motor del beneficio el volumen de ventas.--El moto del beneficio: el coste.

. Esta obra argumenta que los beneficios deben ser la columna vertebral de la gestión empresarial y explica cómo orientar las compañias a dicho fin. Además, demuestra con multitud de casos prácticos cóomo su puesta en práctica supone un seguro de salud de la empresa a largo plazo. En resumen, los autores defienden que, en materia de gestión empresarial: "lo que no son cuentas, son cuentos".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes