True Profit!: ninguna empresa quebró jamás por obtener beneficios / Simon Herman y Miguel Afán de Ribera.
Tipo de material: TextoSeries EyEEditor: Madrid : Diaz de Santos, 2022Fecha de copyright: 2022Descripción: 216 p. ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de portador: volumenISBN: 9788490524527Tema(s): 1. GESTIÓN DE EMPRESAS | 2. BENEFICIO | 3. EMPRESAS -- BeneficiosClasificación CDD: 658.155 S53t Recursos en línea: Resumen, sumario y avance del libro.
Contenidos:
Resumen: . Esta obra argumenta que los beneficios deben ser la columna vertebral de la gestión empresarial y explica cómo orientar las compañias a dicho fin. Además, demuestra con multitud de casos prácticos cóomo su puesta en práctica supone un seguro de salud de la empresa a largo plazo. En resumen, los autores defienden que, en materia de gestión empresarial: "lo que no son cuentas, son cuentos".
Beneficio ¿que es?.--En busca del beneficio.--El objetivo.--La ética del beneficio.--Diagnóstico y tratamiento.--El motor del beneficio: precio.--El motor del beneficio el volumen de ventas.--El moto del beneficio: el coste.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Administración y Gestión Empresarial | 658.155 S53t (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 14240 | |
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Administración y Gestión Empresarial | 658.155 S53t (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 14241 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Administración y Gestión Empresarial Cerrar el navegador de estanterías
Incluye referencias bibliográficas.
Beneficio ¿que es?.--En busca del beneficio.--El objetivo.--La ética del beneficio.--Diagnóstico y tratamiento.--El motor del beneficio: precio.--El motor del beneficio el volumen de ventas.--El moto del beneficio: el coste.
. Esta obra argumenta que los beneficios deben ser la columna vertebral de la gestión empresarial y explica cómo orientar las compañias a dicho fin. Además, demuestra con multitud de casos prácticos cóomo su puesta en práctica supone un seguro de salud de la empresa a largo plazo. En resumen, los autores defienden que, en materia de gestión empresarial: "lo que no son cuentas, son cuentos".
No hay comentarios en este titulo.