La estrategia del océano azul : crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante / W. Chan Kin, Renée Mauborgne.

Por: Kim, W. ChanColaborador(es): Mauborgne, Renée [autor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona : Profit, 2015Descripción: 300 páginas. ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación ISBN: 9788416115891Tema(s): 1. Estrategia empresarial | 2. MarketingClasificación CDD: 658.802 C360e
Contenidos:
La estraetedia del océano azul.--Formulación de la estrategia del océano azul.--Ejecución del océano azul.
Resumen: Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios. Actualizado con nuevo contenido, La estrategia del océano azul sostiene que la competencia encarnizada queda reducida a un océano ensangrentado de rivales que luchan por unos beneficios cada vez más pequeños. Basado en un estudio de 150 estrategias (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores muestran que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la creación de"océanos azules"--Nuevos espacios de mercado sin explotar que estan maduros para el crecimiento. Una obra de referencia que cambia totalmente el pensamiento tradicional sobre la estrategia y traza un nuevo camino para conquistar los mercados del futuro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 658.802 C360e (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 13678
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 658.802 C360e (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 13679

P. 289-300.

La estraetedia del océano azul.--Formulación de la estrategia del océano azul.--Ejecución del océano azul.

Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios. Actualizado con nuevo contenido, La estrategia del océano azul sostiene que la competencia encarnizada queda reducida a un océano ensangrentado de rivales que luchan por unos beneficios cada vez más pequeños. Basado en un estudio de 150 estrategias (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores muestran que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la creación de"océanos azules"--Nuevos espacios de mercado sin explotar que estan maduros para el crecimiento. Una obra de referencia que cambia totalmente el pensamiento tradicional sobre la estrategia y traza un nuevo camino para conquistar los mercados del futuro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes