Lean Office Locher, Drew. Metodología LEAN en servicios generales, comerciales y administrativos

Por: Locher, Drew [author.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Profit 2017Descripción: 204 páginasTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceTema(s): I1. Flujo de valor | 2. Servicios | 3. CalidadClasificación CDD: 651.3 L788l
Contenidos:
Organizar por flujo de valor.--Crear trabajo estandarizado para oficinas y servicios.--Crear flujo en oficinas y servicios.--Crear pull nivelado en oficinas.--Establecer gestión visual en oficinas y servicios.--Herrramientas Lean para los entornos de oficinas y servicios.--Aplicaciones funcionales de la metodología Lean.--Liderar la organización Lean.--La caja de herramientas de la calidad.--Formularios
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 651.3 L788l (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 13546
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 651.3 L788l (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 13547

Organizar por flujo de valor.--Crear trabajo estandarizado para oficinas y servicios.--Crear flujo en oficinas y servicios.--Crear pull nivelado en oficinas.--Establecer gestión visual en oficinas y servicios.--Herrramientas Lean para los entornos de oficinas y servicios.--Aplicaciones funcionales de la metodología Lean.--Liderar la organización Lean.--La caja de herramientas de la calidad.--Formularios

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes