Habilidades gerenciales : desarrollo de destrezas, competencias y actitud / Ruth Arroyo Tovar.

Por: Arroyo Tovar, Ruth [autor.]Tipo de material: TextoTextoSeries Ciencias empresariales. Administración: Editor: Bogot�a : Ecoe Ediciones, 2023Edición: Tercera ediciónDescripción: 1 recurso en línea (286 p.) ilustraciones, diagramasTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaISBN: 9789585034945; 9585034948Tema(s): 1. Aptitud de mando | 2. Aptitud creadora en los negocios | 3. Liderazgo empresarialGénero/Forma: Libros electrónicos. Clasificación CDD: 658.409 Ar698h Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Invitación al éxito -- Habilidades, competencias y actitud -- Liderazgo -- Habilidades de comunicación -- Gestión y desarrollo del potencial humano -- Creatividad, innovación e inteligencia competitiva -- Proceso de toma de decisión y el comportamiento solucionador de problemas -- Equipos de trabajo y trabajo en equipo -- Coaching -- Empowerment -- . Administración del tiempo -- Negociación, habilidades personales para llegar a buenos acuerdos --Competencias digitales.
Resumen: Las habilidades gerenciales hacen referencia a las habilidades blandas, aquellas competencias propias del hacer que se suman al ser individual, reflejado en su comportamiento, valores, actitud y voluntad, conformando una perspectiva más completa e integral. Las habilidades gerenciales conforman el conjunto de competencias que permiten trabajar adecuadamente junto a otros, interactuar, comunicarse y lograr resultados. El libro está estructurado en 14 capítulos: Invitación al éxito; Habilidades, competencias y actitud; Liderazgo; Habilidades de comunicación; Gestión y desarrollo del potencial humano; Gestión emocional y la habilidad para relacionarse; Creatividad, Innovación e Inteligencia Competitiva; Proceso de toma de decisiones y el comportamiento solucionador de problemas; Equipos de trabajo y trabajo en equipo; Coaching; Empowerment; Administración del Tiempo; Negociación, y Competencias digitales. Dirigido a directivos, gerentes, ejecutivos y lideres organizacionales de empresas publicas y privadas; docentes, investigadores y estudiantes de pregrado y posgrado de Administración de Empresas, Negocios, Relaciones Internacionales, Psicología, Ingenierías, Comunicación Social, etc.; personas interesadas en su crecimiento y desarrollo personal, laboral, profesional y de negocios.-- Contracubierta.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 658.409 Ar698h (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 13797
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 658.409 Ar698h (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 13798

Incluye referencias bibliográficas.

Invitación al éxito -- Habilidades, competencias y actitud -- Liderazgo -- Habilidades de comunicación -- Gestión y desarrollo del potencial humano -- Creatividad, innovación e inteligencia competitiva -- Proceso de toma de decisión y el comportamiento solucionador de problemas -- Equipos de trabajo y trabajo en equipo -- Coaching -- Empowerment -- . Administración del tiempo -- Negociación, habilidades personales para llegar a buenos acuerdos --Competencias digitales.

Las habilidades gerenciales hacen referencia a las habilidades blandas, aquellas competencias propias del hacer que se suman al ser individual, reflejado en su comportamiento, valores, actitud y voluntad, conformando una perspectiva más completa e integral. Las habilidades gerenciales conforman el conjunto de competencias que permiten trabajar adecuadamente junto a otros, interactuar, comunicarse y lograr resultados. El libro está estructurado en 14 capítulos: Invitación al éxito; Habilidades, competencias y actitud; Liderazgo; Habilidades de comunicación; Gestión y desarrollo del potencial humano; Gestión emocional y la habilidad para relacionarse; Creatividad, Innovación e Inteligencia Competitiva; Proceso de toma de decisiones y el comportamiento solucionador de problemas; Equipos de trabajo y trabajo en equipo; Coaching; Empowerment; Administración del Tiempo; Negociación, y Competencias digitales. Dirigido a directivos, gerentes, ejecutivos y lideres organizacionales de empresas publicas y privadas; docentes, investigadores y estudiantes de pregrado y posgrado de Administración de Empresas, Negocios, Relaciones Internacionales, Psicología, Ingenierías, Comunicación Social, etc.; personas interesadas en su crecimiento y desarrollo personal, laboral, profesional y de negocios.-- Contracubierta.

Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes