Administración estratégica de marca branding Kevin Lane Keller

Por: Keller Kevin LaneTipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : Mc Graw Hill 2008Descripción: 692 pISBN: 9789702612841Tema(s): 1. MARCA | 2. ESTRATEGÍAClasificación CDD: 658.8 L24d
Contenidos:
Identificación y establecimiento del posicionamiento y valores de la maraca.--Planeación e implementación de programas de marketing de la marca.--Medición e interpretación del desempeño de la marca.--Perspectivas finales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 658.8 L24d (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 184
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 658.16 M875r (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 285
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Administración y Gestión Empresarial 658.8 L24d (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 5244

Compra realizada en Septiembre de 2017 Libreria internacional.
$ 120.000

Identificación y establecimiento del posicionamiento y valores de la maraca.--Planeación e implementación de programas de marketing de la marca.--Medición e interpretación del desempeño de la marca.--Perspectivas finales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes