Plan de marketing : diseño, implementación y control con enfoque en gerencia de mercadeo / Ricardo Hoyos Ballesteros.

Por: Hoyos Ballesteros, Ricardo [author.]Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Ciencias Empresariales: Editor: Bogotá : Ecoe Ediciones, [2018]Edición: Segunda ediciónDescripción: 1 online resource.152pTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9789587717204; 9587717201Tema(s): 1. Planificación de mercardo -- Planning | 2. Mercadeo -- ManagementFormatos físicos adicionales: Print version:: Plan de marketing.Clasificación CDD: 658.8 H853p Recursos en línea: Digitalia Hispánica
Contenidos:
Estrategia.--La estrategia y la táctica en la gerencia de marketing.--Generalidades del plan de marketing.--El pape del marketing en las empresas misión, objetivos y funciones.--Modelo integral de gestión de marketing casar(Capturar, Sostener y Aumentar Clientes).--La planeación estratégica de marketing.--Elementos del plan de marketing.--Elaboración del pronóstico d ventas (FORECAST).--Ejecución de la estrategia.--Evaluación del desempeño de marketing: la auditoría de marketing.--La auditoría del servicio al cliente a través de la observación participante: El cliente incógnito.
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Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 H853p (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 14133
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Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.8 H853p (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 14134

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Estrategia.--La estrategia y la táctica en la gerencia de marketing.--Generalidades del plan de marketing.--El pape del marketing en las empresas misión, objetivos y funciones.--Modelo integral de gestión de marketing casar(Capturar, Sostener y Aumentar Clientes).--La planeación estratégica de marketing.--Elementos del plan de marketing.--Elaboración del pronóstico d ventas (FORECAST).--Ejecución de la estrategia.--Evaluación del desempeño de marketing: la auditoría de marketing.--La auditoría del servicio al cliente a través de la observación participante: El cliente incógnito.

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