Escritura académica en la formación universitaria María Inés Córte Vitória.
Tipo de material: TextoSeries Colección educación y pedagogía. Área pedagogíaEditor: Bogotá :̀ Madrid : Ecoe Ediciones ; Narcea Ediciones, 2019Descripción: 173 p.: 24 cmISBN: 9789587717914Tema(s): 1. Arte de escribir -- Enseñanza superior | 2. Promoción de la escritura | 3. Creación literaria, artística, etcClasificación CDD: 808.066 C818e
Contenidos:
De la escritura como cultura a la escritura como competencia.--¿Como escriben nuestros estudiantes? El diagnostico y las causas.--Didáctica de la escritura académica, tomar decisiones, asumir compromisos.--Coreografías didácticas para el aprendizaje de la escritura en la universidad.--los grandes géneros textuales en educación superior: trabajo final de graduación, trabajo final de máster y tesis doctoral.--Epilogo siete principios para el desarrollo de la competencia de la escritura en las universidades.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Colección General | Comunicación y lenguaje | 808.066 C818e (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 14246 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Comunicación y lenguaje Cerrar el navegador de estanterías
808.02 W37c Las claves de la argumentacin̤ / | 808.028 M733t Taller de redacción de artículos para estudiantes universitarios. Este es un libro para leer a lápiz | 808.042 C824e Escritura e investigación académica : una guía para la elaboración del trabajo de grado / | 808.066 C818e Escritura académica en la formación universitaria | 808.066 M366t Técnica literaria / | 808.066 R826m Manual de publicaciones de la American Psychological Association / | 808.4 V444p Pregúntele al ensayista / |
Incluye referencias bibliográficas (páginas 169-173)
De la escritura como cultura a la escritura como competencia.--¿Como escriben nuestros estudiantes? El diagnostico y las causas.--Didáctica de la escritura académica, tomar decisiones, asumir compromisos.--Coreografías didácticas para el aprendizaje de la escritura en la universidad.--los grandes géneros textuales en educación superior: trabajo final de graduación, trabajo final de máster y tesis doctoral.--Epilogo siete principios para el desarrollo de la competencia de la escritura en las universidades.
No hay comentarios en este titulo.