Biblioteca Centro Cultural
Jairo Panesso Tascón

Como piensan los algoritmos de marketing/ La eficacia en el marketing programático/ Roberto Brognara.

Por: Brognara, RobertoTipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : ESIC, 2022Descripción: 240 p.: 22cmISBN: 9789587788587Clasificación CDD: 658.872 B786c
Contenidos:
Automatización en marketing; Del datum al Big Data.--Entornos digitales y ecosistema del marketing programático.--Cómo piensan los algoritmos de marketing.--Lo que piensan los algoritmos de marketing: casos de estudio.
Resumen: No es cierto que los algoritmos sean omnipotentes. Al menos en marketing, lo son menos de lo que podrían ser por desconocimiento, rigidez, miopía estratégica, presencie y otras razones que aquí se describen. El big data ha traído consigo numerosas e importantes innovaciones, pero también ha relanzado una especie de glorificación de los datos y los procedimientos automáticos (es decir, los algoritmos) que la cultura del marketing ya conocía y había superado. Esta primera generación de marketing programático, que los gigantes de la economía digital lanzaron hace quince años y consolidaron en todo el mundo, puede mejorar significativamente y los resultados empresariales también. Pero primero necesitamos saber qué límites estratégicos y culturales los afectan. Esto es precisamente lo que propone este libro en beneficio de directivos, estudiantes de marketing y tecnologías de la información, así como de curiosos de las ciencias sociales que quieran obtener lo mejor de los algoritmos y sacarles el máximo partido.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias sociales y humanas
Diseño 658.872 B786c (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 14319
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias sociales y humanas
Diseño 658.872 B786c (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 14320

Automatización en marketing; Del datum al Big Data.--Entornos digitales y ecosistema del marketing programático.--Cómo piensan los algoritmos de marketing.--Lo que piensan los algoritmos de marketing: casos de estudio.

No es cierto que los algoritmos sean omnipotentes. Al menos en marketing, lo son menos de lo que podrían ser por desconocimiento, rigidez, miopía estratégica, presencie y otras razones que aquí se describen. El big data ha traído consigo numerosas e importantes innovaciones, pero también ha relanzado una especie de glorificación de los datos y los procedimientos automáticos (es decir, los algoritmos) que la cultura del marketing ya conocía y había superado. Esta primera generación de marketing programático, que los gigantes de la economía digital lanzaron hace quince años y consolidaron en todo el mundo, puede mejorar significativamente y los resultados empresariales también. Pero primero necesitamos saber qué límites estratégicos y culturales los afectan. Esto es precisamente lo que propone este libro en beneficio de directivos, estudiantes de marketing y tecnologías de la información, así como de curiosos de las ciencias sociales que quieran obtener lo mejor de los algoritmos y sacarles el máximo partido.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes