Biblioteca Centro Cultural
Jairo Panesso Tascón

Investigación de mercados : manual universitario Manuel Alonso Dos Santos.

Por: Alonso Dos Santos, Manuel [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid Díaz de Santos, [2018]Descripción: XIV, 225 p.: ilustraciones (blanco y negro), gráficos (blanco y negro) 22 cmTipo de contenido: Texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: VolumenISBN: 9788490520864Tema(s): 1. Análisis de mercado | 2. MarketingGénero/Forma: Manuales universitarios Clasificación CDD: 658.83 D74i
Contenidos:
Introducción, concepto y planificación.--El proceso de investigación de mercados.--Enfoque y diseño del estudio: las fuentes de información.--La investigación cualitativa.--El experimento.--La investigación cuantitativa: el error y el cuestionario.--Medición y escalamiento.--El diseño del cuestionario.--El muestreo.--El trabajo de campo.--Análisis de la información básica.--Test de hipótesis.--Pruebas no paramétricas.--Análisis de la varianza(ANOVA).--Análisis de componentes principales.--Análisis de correspondencias.--El informe
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.83 D74i (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 14433
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.83 D74i (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 14434

Bibliografía: páginas 223-225

Introducción, concepto y planificación.--El proceso de investigación de mercados.--Enfoque y diseño del estudio: las fuentes de información.--La investigación cualitativa.--El experimento.--La investigación cuantitativa: el error y el cuestionario.--Medición y escalamiento.--El diseño del cuestionario.--El muestreo.--El trabajo de campo.--Análisis de la información básica.--Test de hipótesis.--Pruebas no paramétricas.--Análisis de la varianza(ANOVA).--Análisis de componentes principales.--Análisis de correspondencias.--El informe

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes