El Marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales \
Tipo de material:
Contenidos:
El marketing : funciones y herramientas. -- Investigación de mercados. -- Politica de desarrollo de prodcuto y precio. -- Politica de destribuciión. -- Dirección de ventas. -- Publicidad y comunicación comercial. -- Promoción de ventas. -- Estrategia y plan de marketing.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 A385m (Navegar estantería) | Ej. 1 | Descartado - Retirado Descartado Antiguo | 19 |
Libro inventariado en Agosto del 2011. \ enviado a la sede sur.
El marketing : funciones y herramientas. -- Investigación de mercados. -- Politica de desarrollo de prodcuto y precio. -- Politica de destribuciión. -- Dirección de ventas. -- Publicidad y comunicación comercial. -- Promoción de ventas. -- Estrategia y plan de marketing.
No hay comentarios en este titulo.