Biblioteca Centro Cultural
Jairo Panesso Tascón

Manual de mitología de la investigación en negocios internacionales / Julio César Ramírez Montañez, Rafael Jesús Calles Moreno.

Por: Ramírez Montañez, Julio Cesar, Calles Moreno Rafael Jesús [author.]Colaborador(es): Calles Moreno, Rafael Jesús [author.] | ECOE Ediciones [publisher.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogot�a, Colombia : Ecoe Ediciones, [2021]Descripción: XVI, 118 p.: illustrations ; 24 cmTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeISBN: 9789585030886Tema(s): 1. Empresas comerciales internacionales -- Research -- Methodology | 2. Empresas multinacionalesGénero/Forma: handbooks. Clasificación CDD: 001.42 R145m Resumen: "Este manual es una guía para que los estudiantes de negocios internacionales aprendan a identificar y formular un problema de investigación, aplicando enfoques y métodos tanto cuantitativos como cualitativos. El texto pretende ampliar la comprensión de dichos enfoques y metodologías con el fin de preparar a los estudiantes para sus propios proyectos de investigación en la disciplina de Negocios Internacionales. Este manual los ayudaría a identificar, discutir y formular un problema de investigación, a seleccionar y aplicar enfoques y métodos de investigación apropiados y a presentar sus resultados. Bajo el criterio de enseñanza experiencial, los estudiantes tienen la oportunidad de comprender, interpretar y contrastar los distintos conceptos teóricos a partir de ejercicios prácticos, fomentando un desarrollo integral de los postulados expresados y transmitiendo el mayor aprendizaje posible una vez han sido explicados con total detalle y pertinencia.Este libro va dirigido a estudiantes de las carreras de negocios internacionales, administración de negocios internacionales, comercio internacional y comercio exterior."-- Back cover.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
001.42 R145m (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 14525
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
001.42 R145m (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 14526

Incluye referencias bibliográficas .

"Este manual es una guía para que los estudiantes de negocios internacionales aprendan a identificar y formular un problema de investigación, aplicando enfoques y métodos tanto cuantitativos como cualitativos. El texto pretende ampliar la comprensión de dichos enfoques y metodologías con el fin de preparar a los estudiantes para sus propios proyectos de investigación en la disciplina de Negocios Internacionales. Este manual los ayudaría a identificar, discutir y formular un problema de investigación, a seleccionar y aplicar enfoques y métodos de investigación apropiados y a presentar sus resultados. Bajo el criterio de enseñanza experiencial, los estudiantes tienen la oportunidad de comprender, interpretar y contrastar los distintos conceptos teóricos a partir de ejercicios prácticos, fomentando un desarrollo integral de los postulados expresados y transmitiendo el mayor aprendizaje posible una vez han sido explicados con total detalle y pertinencia.Este libro va dirigido a estudiantes de las carreras de negocios internacionales, administración de negocios internacionales, comercio internacional y comercio exterior."-- Back cover.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes