Lo fundamental y lo más efectivo acerca de los clientes / Ros Jay

Por: Jay RosTipo de material: TextoTextoSeries Smart. Conocimiento prácticoEditor: Colombia : Mc Graw - Hill Edición: 1 edDescripción: 197 pISBN: 958410148XTema(s): MERCADEO \ SERVICIO AL CLIENTEClasificación CDD: 352.746 J42f Clasificación LoC:658.40 J42f
Contenidos:
La visión del servicio al cliente. -- Conozca a sus clientes. -- Administre a sus clientes. -- Administre a las quejas de sus clientes. -- Construya la lealtad de sus clientes. -- Marketing relacional. -- Gane nuevos clientes.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercad. | TL Servicio al Cliente
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.40 J42f (Navegar estantería) Volumen. 1 Ej. 1 Disponible 2932

Libro inventariado el 29 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1 \ \

La visión del servicio al cliente. -- Conozca a sus clientes. -- Administre a sus clientes. -- Administre a las quejas de sus clientes. -- Construya la lealtad de sus clientes. -- Marketing relacional. -- Gane nuevos clientes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes