Lo fundamental y lo más efectivo acerca del marketing / John Mariotti
Tipo de material: TextoSeries Smart. Conocimiento prácticoEditor: Colombia : Mc Graw - Hill Edición: 1 edDescripción: 332 pISBN: 9584102591Tema(s): MERCADEO \ GLOBALIZACIÓNClasificación CDD: 658.8 M342f Clasificación LoC:658.8 M342f
Contenidos:
El Marketing y el negocio. -- Los fundamentos. -- Los aspectos básicos del marketing. -- Los mercados definidos. -- Marketing Industrial. -- Marketing para el consumidor. -- Tendencia que dan forma al marketing, la globalización del marketing.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.8 M342f (Navegar estantería) | Volumen. 2 | Ej. 2 | En tránsito de Biblioteca Sede Sur a Biblioteca Central desde 04/08/2023 | 2931 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Mercadeo y Negocios Internacionales Cerrar el navegador de estanterías
658.8 K87f Fundamentos de mercadotecnia / | 658.8 K87f Mercadotecnia / | 658.8 L658s Los secretos del éxito en mercadotecnia / | 658.8 M342f Lo fundamental y lo más efectivo acerca del marketing / | 658.8 M366m Marketing en la sociedad del conocimiento. Claves para la empresa / | 658.8 M482n Nuevos fundamentos de mercadotecnia. Hacia el liderazgo del mercado / | 658.8 M929e Estrategias de marketing un enfoque basado en el proceso de dirección / |
Libro inventariado el 29 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1
El Marketing y el negocio. -- Los fundamentos. -- Los aspectos básicos del marketing. -- Los mercados definidos. -- Marketing Industrial. -- Marketing para el consumidor. -- Tendencia que dan forma al marketing, la globalización del marketing.
No hay comentarios en este titulo.