Estrategias de marketing internacional / Svend Hollensen

Por: Hollensen Svend | Arteaga Ortiz JesúsTipo de material: TextoTextoEditor: España : Pearson Edición: 4 edDescripción: 790 pISBN: 9788483226407Tema(s): Mercadeo internacional; Mercado de exportacion; Investigación de mercados internacionales; Estrategias de mercado; Estudio de casosClasificación CDD: 370.157 H297h Clasificación LoC:658.848 H737e
Contenidos:
La decisión de internacionalizarse. Marketing internacional en la empresa -- Iniciación de la internacionalización -- Teorías sobre la internacionalización -- Desarrollo de la competitividad internacional de la empresa -- Decisión sobre los mercados en los que entrar. Investigación del marketing internacional -- El entorno político y económico -- El entorno sociocultural -- El proceso de selección de mercados internacionales -- Estrategias de entrada en los mercados. Algunos enfoques sobre la elección del modo de entrada -- Modos de exportación -- Modos de entrada intermedios -- Modos jerárquicos -- Decisiones de abastecimiento internacional y el papel del subproveedor -- Diseño del programa de marketing internacional. Decisiones sobre el producto -- Decisiones sobre el precio -- Decisiones sobre la distribución -- Decisiones sobre la comunicación (estrategias de promoción) -- Implementación y coordinación del programa de marketing internacional. Negociaciones multiculturales -- Organización y control del programa de marketing internacional. \
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Compra realizada en Diciembre de 2012 a Libreria Plaza y Janes 21.656 \ Consecutivo 5986 (sede Sur) \ Libro inventariado el 21 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 3

La decisión de internacionalizarse. Marketing internacional en la empresa -- Iniciación de la internacionalización -- Teorías sobre la internacionalización -- Desarrollo de la competitividad internacional de la empresa -- Decisión sobre los mercados en los que entrar. Investigación del marketing internacional -- El entorno político y económico -- El entorno sociocultural -- El proceso de selección de mercados internacionales -- Estrategias de entrada en los mercados. Algunos enfoques sobre la elección del modo de entrada -- Modos de exportación -- Modos de entrada intermedios -- Modos jerárquicos -- Decisiones de abastecimiento internacional y el papel del subproveedor -- Diseño del programa de marketing internacional. Decisiones sobre el producto -- Decisiones sobre el precio -- Decisiones sobre la distribución -- Decisiones sobre la comunicación (estrategias de promoción) -- Implementación y coordinación del programa de marketing internacional. Negociaciones multiculturales -- Organización y control del programa de marketing internacional. \

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