Técnicas de investigación de mercados / Felicidad Marqués Asensio

Por: Marqués Asensio FelicidadTipo de material: TextoTextoEditor: México : Alfaomega 2015Descripción: 379pISBN: 9789587781687Tema(s): Clasificación CDD: 658.83 M348t
Contenidos:
Investigación de mercados y muestreo.Muestreo aleatoro simple y sistemático.--Investigación de marcados y muestreo.--Invetsigación de mercados y el análisis exploratorio de datos.--Investigación de mercados y análisis multivariante de datos.--Investigación de mercados y métodos factoriales.--Investigación de mercaos y análisis de correspondencia.--Investigación de mercados y escalamiento multidimensional.-.-Investigación de mercados y análisis conjunto.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.83 M348t (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 2715
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.83 M348t (Navegar estantería) Ej. 4 Disponible 11968
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.83 M348t (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 12004
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Sede Sur
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.83 M348t (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 12005

Investigación de mercados y muestreo.Muestreo aleatoro simple y sistemático.--Investigación de marcados y muestreo.--Invetsigación de mercados y el análisis exploratorio de datos.--Investigación de mercados y análisis multivariante de datos.--Investigación de mercados y métodos factoriales.--Investigación de mercaos y análisis de correspondencia.--Investigación de mercados y escalamiento multidimensional.-.-Investigación de mercados y análisis conjunto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes