Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor

Por: Kinnear Thomas CTipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá : Mc Graw-Hill Edición: 5 edDescripción: 874 pISBN: 9586007820Tema(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOS -- MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.83 K51c Clasificación LoC:658.83 K51i
Contenidos:
Marketing. -- Diseño de investigación. -- Muestreo. -- Estadistica Descriptiva. -- Análisis Factorial. -- Mercados simulados. -- Informes. -- Técnicas cualitativas. -- Causalidad. -- Mercados Nacionales. -- Historia de la investigación.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mercadeo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central
Ciencias empresariales
Mercadeo y Negocios Internacionales 658.83 K51i (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 2953

Incluye : glosario, apéndices : índice de nombres e índice temático. \ Libro Inventariado el 19 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1

Marketing. -- Diseño de investigación. -- Muestreo. -- Estadistica Descriptiva. -- Análisis Factorial. -- Mercados simulados. -- Informes. -- Técnicas cualitativas. -- Causalidad. -- Mercados Nacionales. -- Historia de la investigación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes