Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá : Mc Graw-Hill Edición: 5 edDescripción: 874 pISBN: 9586007820Tema(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOS -- MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.83 K51c Clasificación LoC:658.83 K51i
Contenidos:
Marketing. -- Diseño de investigación. -- Muestreo. -- Estadistica Descriptiva. -- Análisis Factorial. -- Mercados simulados. -- Informes. -- Técnicas cualitativas. -- Causalidad. -- Mercados Nacionales. -- Historia de la investigación.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Mercadeo y Negocios Internacionales | 658.83 K51i (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 2953 |
Incluye : glosario, apéndices : índice de nombres e índice temático. \ Libro Inventariado el 19 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1
Marketing. -- Diseño de investigación. -- Muestreo. -- Estadistica Descriptiva. -- Análisis Factorial. -- Mercados simulados. -- Informes. -- Técnicas cualitativas. -- Causalidad. -- Mercados Nacionales. -- Historia de la investigación.
No hay comentarios en este titulo.