Paradigmas, el negocio de descubrir el futuro / Joel Arthur Barker; traducido por Ona Jurksaitis L.
Tipo de material: TextoEditor: Santafé de Bogotá : Mc Graw- Hill Edición: 1 edDescripción: 258 pISBN: 9586003361Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICAClasificación CDD: 658.4063 B255p Clasificación LoC:658.4063 B255p
Contenidos:
Esperando al futuro.-La importancia de la anticipacion. -- Definición del paradigma. -- ¿Cuando aparecen los nuevos paradigmas?. -- ¿Quien cambia el paradigma?.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Sede Sur Ciencias empresariales | Administración y Gestión Empresarial | 658.4063 B255p (Navegar estantería) | Ej. 1 | En tránsito de Biblioteca Sede Sur a Biblioteca Central desde 20/10/2022 | 3 | |
Libro - Material General | Biblioteca Central Ciencias empresariales | Administración y Gestión Empresarial | 658.4063 B255p (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 2920 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Ciencias empresariales, Código de colección: Administración y Gestión Empresarial Cerrar el navegador de estanterías
658.406 V423d Desrrollo, innovación y cultura empresarial / | 658.4062 E31 Cómo preparar un plan de negocios.com : | 658.4063 B255p Paradigmas, el negocio de descubrir el futuro / | 658.4063 B255p Paradigmas, el negocio de descubrir el futuro / | 658.407 C268g Gestión empresarial en el sector solidario / | 658.407 S451l Liderazgo : | 658.408 P31r Responsabilidad social empresarial en el sector turístico |
Libro Inventariado el 27 de Junio de 2014. \ Ejemplares : 2
Esperando al futuro.-La importancia de la anticipacion. -- Definición del paradigma. -- ¿Cuando aparecen los nuevos paradigmas?. -- ¿Quien cambia el paradigma?.
No hay comentarios en este titulo.