TY - BOOK AU - Karlof Bengt TI - Manual de trabajo de Benchmarking con ejemplos y formatos / SN - 9683807526 AV - K17m CY - México : PB - Panorama N1 - Economía del mercado. -- Precios internos. -- Benchmarking. -- ¿Que es el benchmarking?. -- El benchmarking es una mejora operativa. -- Fases del benchmarking. -- Administración de procesos y benchmarking. -- Enfoque en los clientes. -- Enfoque en la calidad interna. -- Enfoque en la organización. -- Enfoque en los costos y la productividad. -- Enfoque en el tiempo y los procesos. -- Benchmarking interno. -- Benchmarking externo. -- Benchmarking funcional. -- Fases del benchmarking. -- Organización del benchmarking. -- ¿Que se debe someter a benchmarking?. -- Identifique los factores calve del éxito. -- Socios del benchmarking. -- Recolección de la información. -- Analisis. -- Implementación. -- Historias de casos. -- Benchmarking internacional. -- Seguimiento y aprendizaje. -- Involucración universal. -- Desarrollo de habilidades como herramienta de eficiencia. -- Nuevas rutas hacia la eficiencia. -- Desarrollo de habilidades basado en hechos. -- Auto aprendizaje. -- Formatos de trabajo ER -