TY - BOOK AU - Cisneros Enriquez,Andres TI - Neuromarketing y neuroeconomia̕ : : cód̤igo emocional del consumidor / T2 - Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas SN - 9789587715316 U1 - 658.8 C497n PY - 2017/// CY - Bogota: PB - Ecoe Ediciones, KW - 1. Mercadeo KW - 2. Neuromercadeo KW - 3. Servicio al cliente KW - 4. Psicologia del consumidor N1 - Incluye referencias bibliogrf̀icas (pg̀inas 137-138); Las decisiones de consumo nunca fueron totalmente racionales.--La evidencia que hemos ignorado.--Elementos de la economia emocional.--El circuito economico emocional.--La empresa emocional.--El neromarketing o marketing emocional.--El código emocional.--Aplicando el código emocional.--Un nuevo marketing mix incorporando los aspectos emocionlaes..--Comunicando el código emocional.--Una estrategia emocional.--Neuromarketing aplicado en algunos sectores ER -