Gorostiza, Iñaki.

Google Analytics : mide y vencerás / Iñaki Gorostiza, Asier Barainca. - 2 ed. - Madrid : Anaya Multimedia, 2018 - 231 p. : il. ; 23 cm. - Social media . - Social media. .

La recolección de datos en Google analytics.--Configuración de Google analytics.--Informes de audiencia.--Informes de adquisición.--Informes de comportamiento.--El análisis de la conversión.--Informes en tiempo real.--Generación de informes en google analytics.--Eventos de intelligence.--La segmentación en Google analytics.--Dimensiones y métricas personalizadas.--El plan de análitica digital.--La certificación individual en google analytics.

En los últimos años, el analista web se ha convertido en uno de los profesionales más demandados por las empresas. Google Analytics, sin duda, es la herramienta más popular y extendida del medio. Su última versión -Universal Analytics- unida a la herramienta de implementación -Google Tag Manager- conforman la base para medir y analizar un negocio online con el objetivo último de mejorar sus resultados. ±Google Analytics. Mide y Vencerás? es un libro para aprender e ir profundizando en el uso de la herramienta y preparar de manera sólida el examen de certificación en Google Analytics. Se aparta del manual al uso para emprender con el lector un viaje a través de casos prácticos, reales, en los que se hace uso de las diferentes funcionalidades. Está pensado tanto para principiantes con Google Analytics como en el profesional que trabaja a diario con la herramienta y busca sacarle el máximo rendimiento. Este libro viene a cubrir un espacio vacío dentro de la literatura técnica en castellano sobre analítica web. Resume la experiencia de sus dos autores durante los últimos 15 años. Una vida en torno a la analítica web, con sus éxitos y fracasos.

9788441538269


1. Google Analytics (Programa de ordenador)
2. Páginas web--Evaluación
3. Web Sites--Evaluation

004.738 G683g