Hoyos Ballesteros, Ricardo,

Plan de marketing : diseño, implementación y control con enfoque en gerencia de mercadeo / Ricardo Hoyos Ballesteros. - Segunda edición. - 1 online resource.152p.: - Colección: Ciencias empresariales. Área: Mercadeo y ventas . - Colección Ciencias Empresariales. Área Mercadeo y ventas. .

"Complemento virtual SIL (Sistema de Información en Lineal)"--Cover.

Includes bibliographical references.

Estrategia.--La estrategia y la táctica en la gerencia de marketing.--Generalidades del plan de marketing.--El pape del marketing en las empresas misión, objetivos y funciones.--Modelo integral de gestión de marketing casar(Capturar, Sostener y Aumentar Clientes).--La planeación estratégica de marketing.--Elementos del plan de marketing.--Elaboración del pronóstico d ventas (FORECAST).--Ejecución de la estrategia.--Evaluación del desempeño de marketing: la auditoría de marketing.--La auditoría del servicio al cliente a través de la observación participante: El cliente incógnito.

9789587717204 9587717201


1. Planificación de mercardo--Planning.
2. Mercadeo--Management.

658.8 H853p