Plan de marketing : diseño, implementación y control con enfoque en gerencia de mercadeo /
Ricardo Hoyos Ballesteros.
- Segunda edición.
- 1 online resource.152p.:
- Colección: Ciencias empresariales. Área: Mercadeo y ventas .
- Colección Ciencias Empresariales. Área Mercadeo y ventas. .
"Complemento virtual SIL (Sistema de Información en Lineal)"--Cover.
Includes bibliographical references.
Estrategia.--La estrategia y la táctica en la gerencia de marketing.--Generalidades del plan de marketing.--El pape del marketing en las empresas misión, objetivos y funciones.--Modelo integral de gestión de marketing casar(Capturar, Sostener y Aumentar Clientes).--La planeación estratégica de marketing.--Elementos del plan de marketing.--Elaboración del pronóstico d ventas (FORECAST).--Ejecución de la estrategia.--Evaluación del desempeño de marketing: la auditoría de marketing.--La auditoría del servicio al cliente a través de la observación participante: El cliente incógnito.
9789587717204 9587717201
1. Planificación de mercardo--Planning. 2. Mercadeo--Management.