TY - BOOK AU - Alonso Dos Santos,Manuel TI - Investigación de mercados: manual universitario SN - 9788490520864 U1 - 658.83 D74i 23/eng/20230216 PY - 2018///] CY - Madrid PB - Díaz de Santos KW - 1. Análisis de mercado KW - embne KW - 2. Marketing KW - embucm KW - Manuales universitarios KW - tgfbne N1 - Bibliografía: páginas 223-225; Introducción, concepto y planificación.--El proceso de investigación de mercados.--Enfoque y diseño del estudio: las fuentes de información.--La investigación cualitativa.--El experimento.--La investigación cuantitativa: el error y el cuestionario.--Medición y escalamiento.--El diseño del cuestionario.--El muestreo.--El trabajo de campo.--Análisis de la información básica.--Test de hipótesis.--Pruebas no paramétricas.--Análisis de la varianza(ANOVA).--Análisis de componentes principales.--Análisis de correspondencias.--El informe ER -