TY - BOOK AU - Marcos Cobra TI - Marketing de servicios. Estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicación / SN - 95841011188 AV - 658.8 C652m U1 - 658.8 C652m CY - Santa Fé de Bogotá : PB - Mc Graw Hill KW - MERCADEO DE SERVICIOS \ SERVICIO AL CLIENTE \ INDUSTRIA DE SERVICIOS N1 - Incluye bibliografía \ Consecutivo 8480 compra realizada en Diciembre de 2011; Conceptos para comprender el área de servicios. -- Marketing de servicios en un ambiente globalizado. -- Marketing de servicios : una visión de negocios. -- Planeación estratégica en marketing. -- El comportamiento organizacional y las empresas de servicios. -- Plan de marketing para el cliente interno. -- Administación de la demanda de servicios. -- Dimensionamiento del mercado : cómo calcular el potencial del mercado. -- Comportamiento del consumidor de servicios. -- Segmentación del mercado. -- Estrategias de retención de clientes.Valor percibido, gerencia de expectativas y calidad. -- Estrategias de valor percibido. -- Cómo gerenciar las expectativas del cliente de servicios ER -