TY - BOOK AU - Kotler Philip TI - Fundamentos de mercadotecnia / SN - 0132527103 AV - 658.8 K87f U1 - 658.8 K87f CY - México : PB - Prentice-Hall Hispanoaméricana KW - MERCADOTECNIA -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA N1 - Consecutivo 1626 enviado a la sede sur. \ Libro inventariado el 29 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 2; Cliente. -- Mercadotecnia. -- Sistemas de información. -- Consumidor. -- Negocios.- \ Mercados institucionales. -- Comprador. -- Segmentación. -- Mercado. -- Distribución. -- Diseño. -- Precios. -- Ventas. -- Mercado global. -- Comercio internacional. -- Relaciones públicas. -- Mayoreo. -- Ambiente cultual. -- Tiendas. -- Comunicación. -- Promociones. -- Etica. -- Fuerza de ventas. -- Mercado de negocios. -- Planificación estratégica. -- Globalización. -- Canal. -- Relaciones públicas ER -