Gestión de la calidad en el sector público Norma Técnica de Calidad en la Gestión Pública (NTCGP 1000:2009) Colombia Departamento Administrativo de l función Pública - Colombia Kimpres LTDA 2009 - 132 p.

Principios de la gestión de la calidad para la rama ejecutiva del poder público y otras entidades prestadoras de servicios.--Compatibilidad con otrsos sistemas de gestión, de control, normas y políticas.--Alcaraciones relativas a la primera actualización de la norma técnica de la calidad en la getsión pública.--Objeto y campo de aplicación.--Yerminos y definiciones.--Sistemas de gestión de la calidad.--Requisitos generales.--Gestión documental.--Responsabilidad de la dirección.--Comproomiso de la dirección.--Enfoque al cliente.--Política de la calidad.--Planificación.--Responsabilidad, autoridad y comunicación.--Revisión por la dirección.--Gestión de los recursos.--Provisión de recursos.--Talento humano.--Insfraestructura.--Ambiente de trababjo.--Realización del producto o prestación del servicio planificación de la realización del producto o prestacón del servicio.--Procesos relacionados con el cliente.--Diseño y desarrollo.--Adquisición de bienes y servicios.--Producción y prestación del servico.--COntrol de producto y/o servcio no conforme.--Análss de datos.--Mejora.

9789588585055


1. ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL SECTOR PÚBLICO - NOMRAS
2. ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - CONTROL DE LA CALIDAD - NORMAS
3. NORMA NTCGP 1000:20009

658.562 C65g