Kotler Philip; Armstromg Gary

Fundamentos de marketing / Philip Kotler; Gary Armstrong - México : Pearson 2017 - 643p.

Definición de marketing y el proceso de marketing.--Empresa y estrategia de marketing.--Comprensión del mercado y del valor del cliente.--Administración de la información.--Comprensión del mercado y del valor del cliente.--Administración de la información.--Comprensión del comportamiento.--Diseño de una estratgeia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente.--Estrategia de marketing orientada al cliente creación de valor para los clientes meta.--Productos, servicios y marcas creacion de valor para el cliente.--Desarrollo de nuevos productos y administración del ciclo de vida.--Fijación de precios compresión y obtención del valor del cliente.--Canales de marketing entrega de valor al cliente.--Ventas al menudeo y al mayoreo.--Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente publicidad y relaciones públicas.--Ventas personales y promoción de ventas.--Marketing directo, en linea, movil y de social media.--Definición de marketing y el proceso de marketing.--El mercado global.--Marketing sustentable ética y responsabilidad social.

9786073238458


1. MARKETING
2. VENTAS
3. MERCADO GLOBAL

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