TY - BOOK AU - Kotler Philip; Armstromg Gary TI - Fundamentos de marketing / SN - 9786073238458 U1 - 658.8 K874f 13ed. PY - 2017/// CY - México : PB - Pearson KW - 1. MARKETING KW - 2. VENTAS KW - 3. MERCADO GLOBAL N1 - Definición de marketing y el proceso de marketing.--Empresa y estrategia de marketing.--Comprensión del mercado y del valor del cliente.--Administración de la información.--Comprensión del mercado y del valor del cliente.--Administración de la información.--Comprensión del comportamiento.--Diseño de una estratgeia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente.--Estrategia de marketing orientada al cliente creación de valor para los clientes meta.--Productos, servicios y marcas creacion de valor para el cliente.--Desarrollo de nuevos productos y administración del ciclo de vida.--Fijación de precios compresión y obtención del valor del cliente.--Canales de marketing entrega de valor al cliente.--Ventas al menudeo y al mayoreo.--Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente publicidad y relaciones públicas.--Ventas personales y promoción de ventas.--Marketing directo, en linea, movil y de social media.--Definición de marketing y el proceso de marketing.--El mercado global.--Marketing sustentable ética y responsabilidad social ER -