Hiam Alexander

Marketing para Dummies / Alexander Hiam; Traducción de Gonzalo Mallarino - 1 ed. - Colombia : Norma - 416 p.

Incluye Apéndice e índice Alfabético al Final del Libro. \ Consecutivo 2138 libro enviado a la sede Sur. \ Libro inventariado el 20 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 3

Porqué necesita usted un programa de marketing, Estrategias básicas de marketing : Descubra una necesidad y satisfágala, Estrategia avanzada : Defina su mensaje, Seamos Creativos, Habilidades técnicas que usted puede necesitar, Comunicaciónes de Marketing : Redacción y Diseño, Investigación de Marketing : Clkientes, Competidores e industrias, Cómo usar los componentesde un programa de marketing, Marketing en la web, Publicidad Impresa, Publicidad en radio y televisión, Publicidad gratuita, tegalo y comentarios verbales, Eventos especiales y ferias comerciales, Fijación de precios y promociones basadas en el precio, La parte de lass decenas (Más de diez formas de ahorrar dinero en marketing), Escribir un plan de Marketing.

9580460957

658 H623m

658.8 H623m