TY - BOOK AU - Zeithaml Valarie A. TI - Marketing de servicios. Un enfoque de integración del cliente a la empresa SN - 9701033256 AV - 658.8 Z67m U1 - 658.8 / Z67 CY - México : PB - McGraw-Hill KW - MERCADEO -- SERVICIO AL CLIENTE -- INDUSTRIAS DE SERVICIOS -- MERCADEO -- ESTRATEGIA DE SERVICIO -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR -- SERVICIO AL CLIENTE -- MERCADOTECNIA N1 - Libro inventariado el 22 de Agosto de 2014. \ Ejemplares : 1; El cliente y su comportamiento en los servicios - El cliente y sus expectativas del servicio - El cliente y sus percepciones del servicio - Comprender las expectativas y las percepciones del cliente a través de la investigación de mercado - Construcción de relaciones con el cliente - Recuperación del servicio - Desarrollo y diseño del servicio - Estándares de servicio definidos por el cliente - Evidencia física y ambiente de servicio - Papel de los empleados en la entrega del servicio - Papel del cliente en la entrega del servicio - Entrega del servicio a través de intermediarios y canales electrónicos - Administración de la demanda y control de la capacidad - Comunicación integral en el marketing de servicios - Fijación de precios en los servicios - El efecto económico y financiero del servicio - El modelo integral de las brechas sobre calidad en el servicio ER -