El emprendedor de éxito
guía de planes de negocios
Alcaraz Rodríguez Rafael Eduardo
creator
text
biography
mx
México
McGraw-Hill, 2001.
2001
2 ed.
monographic
00
316 p. / 24 cm.
Naturaleza del proyecto - Misión de la empresa - Ventajas competitivas - Productos y/o servicios de la empresa - El mercado - Investigación de mercado - Plan de introducción al mercado - Riesgos y oportunidades del mercado - Sistema y plan de ventas (administración) - Producción - Descripción del proceso de producción o prestación de servicio - Manejo de inventarios - Procedimientos de mejora continua - Organización - Capactiación de personal - Desarrollo del personal - Administración de sueldos y salarios - Finanzas - Aspectos legales de implantación y operación - Plan de trabajo - Resumen ejecutivo - Anexos del plan de negocios - Presentación de planes de negocios.
Rafael Eduardo Alcaraz Rodríguez
Libro inventariado el 26 de Junio de 2014. \ Ejemplares : 1 \
EMPRESARIOS -- FIANANZAS -- NEGOCIOS -- PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL -- PRODUCCIÓN (Teoría económica) -- PROYECTOS DE MERCADEO
658.01 A348e
650.1 / A348
9701030826
141112
2554