TY - BOOK AU - Álvarez del Blanco Roberto TI - Neuromarketing, fusión perfecta : : seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes / SN - 9788483227633 AV - 658.8 A473n CY - España : PB - Pretince Hall KW - Mercadeo; Emociones; Psicologia del consumidor; Técnicas de ventas; Conducta (Psicología); Conducta del consumidor; Memoria; Comportamiento del consumidor; Publicidad; Publicidad (Psicologia); Estrategias de mercado N1 - Compra realizada en Diciembre de 2012 a Librería Plaza y Janes; Relevante fusión de saberes : Neuromarketing -- Conducta electroquímica del cerebro : el cerebro y su mapa -- Torbellino y vuelo de la mente : sensaciones y emociones -- Puentes que se cruzan y otros que se queman : aprendizaje, memoria y percepción -- Cuando la realidad las lleva de la mano : asociaciones, confianza, ilusión y efecto placebo -- La vida en sí misma es una metáfora : imaginario, metáforas, contrastes, historias, sentimientos y creatividad -- Sobre este tema nadie discute : música y colores -- Crear y promover hasta oler y degustar el resultado : aroma y gusto -- Se supone que lo tienes que sentir por todas partes : tacto y marca multisensorial -- Pensar bien, sentirse bien y disfrutar del éxtasis : proceso de decisión, felicidad y contexto del carácter -- Sabiduría escondida : decodificador del cerebro, economía mental, futuro del neuromarketing y visión neuroética ER -