TY - BOOK AU - Fischer de la Vega Laura Estela TI - Mercadotecnia / SN - 9786071505392 AV - 658.8 F529m CY - México : PB - Mc Graw Hill KW - Mercadotecnia; Mercadeo; Investigación de mercados; Mercadeo por Internet; Estrategia comercial; Estrategia del producto; Estrategia organizacional; Estrategias de mercado; Estrategias de calidad; Estrategias empresariales N1 - Compra realizada en Diciembre de 2012 a Libreria Plaza y Janes; Aspectos generales de la mercadotecnia. -- Administración de la mercadotecnia. -- El medio ambiente de la mercadotecnia. -- Mercado y segmentación de mercados. -- Comportamiento del consumidor. -- Investigación de mercados. -- Estrategia del producto. -- Estrategia de precio. -- Estrategia de distribución. -- Estrategia de promoción de ventas. -- Estrategia de publicidad. -- Estrategia de fuerza de ventas. -- Planeación estratégica en mercadotecnia. -- La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) Mercadotecnia internacional. -- Mercadotecnia por Internet Mercadotecnia especializada. \ ER -